Nuestra Historia

Todo comienza con un sueño, una idea y una forma de vida: para sentirse bien hay que alimentar el cuerpo así como el alma. Para todas aquellas personas preocupadas por su bienestar, el de su familia y la sustentabilidad de nuestro planeta nace Rikü, que provee de alimentos cien por ciento veganos, fabricados en un emplazamiento vegano. Nuestras recetas han sido desarrolladas responsable y cuidadosamente, vigilando el balance nutricional de micro y macronutrientes sin descuidar que el resultado sea delicioso. Hemos realizado una búsqueda de materias primas cuidadosa por Chile y el mundo, velando por la inocuidad y calidad de cada una de ellas. Queremos que puedas disfrutar de las más ricas, sabrosas y nutritivas preparaciones como recién hechas en casa. ¡Te invitamos a conocer más de Rikü!.


Sanos y Nutritivos

Si hay algo que caracteriza a los productos Rikü, es que nos preocupamos que resulten muy fáciles de preparar, pudiendo usarlos de manera muy versátil en distintas propuestas culinarias para que los disfrutes solo o en compañía de los que más quieres. Si te quieres lucir con la versatilidad que ofrecen, te invitamos a revisar nuestro recetario. Podrás ver que hemos creado recetas que son al igual que nuestros productos; simples, fáciles y muy nutritivas, con pocos ingredientes que siempre están en casa. Te podrás lucir en una elegante mesa o preparar los mas exquisitos sándwiches para un picnic… Rikü da para todo!

Ver recetas


Un estilo de vida que nos moviliza

Somos NUTRITARIAN FOODS, una empresa innovadora, inquieta, pero por sobre todo preocupada por el como estamos construyendo nuestra historia y el como estamos afectando a nuestro planeta en este andar. El mundo vegetal ofrece no solo todas las proteínas que necesitamos, sino todos los micronutrientes y alimentos funcionales que todo organismo necesita para mantenerse saludable. En ello trabajamos con una pasión desbordante y responsable.

Misión y Visión

Ilustración de una mujer en una cocina preparando una comida.