Riku, en Espacio Food & Service

Riku, en Espacio Food & Service

Food & Service es una feria de comida que nace en 2011, con la finalidad de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde exponen empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria.  Espacio Food & Service está dirigido al canal antiguamente llamado HORECA (hoteles, restaurantes y casinos) y en la actualidad se ha ampliado a cafeterías, Food Truck y servicios de catering o banquetería.

El evento se desarrolla todos los años en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco y se ha caracterizado año tras año por ser el más importante de la industria alimentaria en Chile y es un referente a nivel Latinoamericano. La intención principal es reunir a más de 20 mil personas dedicadas a innovar en productos y servicios del rubro, permite de igual forma unir en un sólo lugar a los principales actores del sector, en donde podrán descubrir las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

El pasado 12, 13 y 14 de septiembre se llevó a cabo la séptima versión de la feria. En esta ocasión se reunieron alrededor de 450 expositores, en 800 stands en 20 mil m2 de exposición y contó con la presencia de autoridades, empresarios, emprendedores, centros de innovación, educación y otros.

Riku, por su parte aprovechó la oportunidad de mostrar sus productos y de dar a conocer su nueva línea de hamburguesas de legumbres (Porotos Negros, Lentejas y Garbanzos) además de promocionar el primer chorizo vegano, que ha logrado llegar ya, a supermercados a nivel nacional.

El equipo de Riku recibió a sus visitantes habituales y nuevos, que querían probar esta deliciosa propuesta de alimentos veganos. Con un stand perfectamente acondicionado para la comodidad de los comensales, disfrutaron de una grata conversación amenizado por la propuesta culinaria de Sebastián Brucher, quien demostró una vez más lo versátil y ricos que pueden llegar a ser los productos Riku.