NUTRITARIAN FOODS S.A. se convierte en la primera empresa de alimentos en Chile en conseguir la certificación vegana ‘V Label’

La línea de productos Rikü® se ha convertido en la primera marca de alimentos chilenos de origen 100% vegetal en conseguir la prestigiosa certificación ‘V Label’. Se trata de un sello creado por European Vegetarian Union, muy reconocida internacionalmente y que llegó a Chile de la mano de la Fundación Vegetarianos Hoy. Esta casa certificadora realiza un proceso de auditoría exhaustivo, que aplica criterios estandarizados a nivel internacional, garantizando que los productos son veganos, no habiendo usado derivados de origen animal y que se elaboran con ingredientes de calidad e inocuidad alimentaria. 

Con el ‘V Label’, las empresas promueven la transparencia y la claridad para todos los consumidores. La consecuencia es una garantía para las personas veganas y vegetarianas, ya que tienen una referencia fiable a la hora de comprar, sin la necesidad de leer cuidadosamente las etiquetas o confiar en rotulaciones que se aplican bajo distintos criterios.