Una mujer y una niña preparan productos Rikü en una cocina.

NUESTRA HISTORIA

Todo comienza con un sueño, una idea y una forma de vida: para sentirse bien hay que alimentar el cuerpo así como el alma. Para todas aquellas personas preocupadas por su bienestar, el de su familia y la sustentabilidad de nuestro planeta nace RIKÜ, que provee de alimentos cien por ciento veganos, fabricados en un emplazamiento vegano. Nuestras recetas han sido desarrolladas responsable y cuidadosamente, vigilando el balance nutricional de micro y macronutrientes sin descuidar que el resultado sea delicioso. Hemos realizado una búsqueda de materias primas cuidadosa por Chile y el mundo, velando por la inocuidad y calidad de cada una de ellas. Queremos que puedas disfrutar de las más ricas, sabrosas y nutritivas preparaciones como recién hechas en casa. ¡Te invitamos a conocer más de Rikü!.

Personas comiendo hamburguesas sentados en una pradera.

SANOS Y NUTRITIVOS

Si hay algo que caracteriza a los productos Rikü, es que nos preocupamos que resulten muy fáciles de preparar, pudiendo usarlos de manera muy versátil en distintas propuestas culinarias para que los disfrutes solo o en compañía de los que más quieres. Si te quieres lucir con la versatilidad que ofrecen, te invitamos a revisar nuestro recetario. Podrás ver que hemos creado recetas que son al igual que nuestros productos; simples, fáciles y muy nutritivas, con pocos ingredientes que siempre están en casa. Te podrás lucir en una elegante mesa o preparar los mas exquisitos sándwiches para un picnic… Rikü da para todo!

Mira nuestras recetas AQUÍ

Hoja de acelga y algunos granos de legumbres.

UN ESTILO DE VIDA QUE NOS MOVILIZA

Somos NUTRITARIAN FOODS, una empresa innovadora, inquieta, pero por sobre todo preocupada por el como estamos construyendo nuestra historia y el como estamos afectando a nuestro planeta en este andar. El mundo vegetal ofrece nos solo todas las proteínas que necesitamos, sino todos los micronutrientes y alimentos funcionales que todo organismo necesita para mantenerse saludable. En ello trabajamos con una pasión desbordante y responsable.

Mira nuestra Misión y Visión AQUÍ

Ilustración de una mujer en una cocina preparando una comida.