Avonni elige a los finalistas para el Premio Nacional de Innovación 2017

Este premio es organizado por Fundación ForoInnovación, el Ministerio de Economía, Televisión Nacional de Chile y El Mercurio con el apoyo de Corfo.
Avonni busca premiar a los máximos exponentes de la innovación en el país, con el fin de incentivar a quienes se atreven a crear nuevos productos o servicios, a los que quieren mejorar el país y la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Un grupo de más de 70 expertos en la materia, fueron los responsables de la elección de 49 finalistas entre más de 700 postulantes de todas las regiones que compitieron por esta distinción.

Avonni otorga este reconocimiento a la innovación dividiendo a los postulantes en 15 categorías como, alimentación, recursos naturales, cultura, diseño, entre otras. Rikü, con su propuesta de productos 100% vegetarianos, fue uno de los tres elegidos en la Categoría Alimentación Unirmarc.

Cabe destacar que este año una de las categorías con más postulaciones, fue la de “Alimentación Unimarc” en donde se logra percibir el interés que existe en potenciar aquellos alimentos, que poseen una gran cantidad de nutrientes de forma natural y que además son necesarios porque aportan beneficios al organismo.
Rikü es una propuesta de alimentos 100% vegetarianos/veganos a base de proteínas vegetales, principalmente cereales, granos, semillas, legumbres y muchos de ellos en llamados superalimentos. Somos una marca única, deliciosa y sobre todo saludable.